Soy un globlo rosa y me encanta.



Nunca antes en mi vida me había pasado esto.
Puedo jurarlo.
Siempre me ha gustado toda la ropa que me he comprado a lo largo de los años. Vale, he tenido GRANDES FALLOS con algunas prendas que terminé desechando apenas las compré luego de llegar a casa y ver que no me sentaban nada bien, por más bonitas que fueran iban directas a una bolsa o de regalo para alguien. Eso siempre me había funcionado...hasta el sábado pasado.
Siempre he seguido mi estilo propio y cuando me pruebo algo que se adapta a mi forma de ser, a mis prendas básicas y me encanta, mi cartera tiembla porque es un 99% seguro de que me lo voy a llevar. ¿Pero qué pasa cuando la prenda que te encanta no te sienta nada bien? Mi lógica apostaría por desecharla y salir corriendo...pero era TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAN bonita.


Es una chaqueta maxi larga de lana en color ROSA, si si....ROSA. Cuando la chaqueta más clara que he tenido en mi vida ha sido en un gris pálido, pues ahí estaba yo, con una chaqueta de lana de color rosa pagando con ella puesta, porque me había negado a sacármela. La chaqueta en cuestión es esta.










Y si, claramente no me favorece nada pero NADA DE NADA. Sin embargo me ha enamorado y estoy segura de que será mi prenda favorita de este invierno.
Hace algunos años ni se me hubiera pasado por la cabeza tener una prenda así en mi armario, PAREZCO UN  GLOBO ROSA sin embargo el amor a primera vista es así y con ella me siento la chica más dulce del planeta, a veces hay que olvidarse de lo que nos favorece y entregarnos a esas prendas que nos encantan y nos hacen sentir guapas por dentro y por fuera independientemente de cómo nos veamos.














El lunes no pude evitar estrenarla con una sonrisa que duró toda la mañana y hasta piropos recibí alabando lo preciosa que era mi nueva chaqueta y lo bien que me sentaba. La chaqueta en cuestión es de segunda mano y me costó 100 pesos (lo de segunda mano es relativo porque se ve que está NUEVA o con muy poco uso) por la suavidad de la lana y lo bien confeccionada que está (muy raro que eso pase aquí)  sospecho que es tejida a mano; el precio me pareció el adecuado si lo comparo con una chaqueta más corta y de lana mucho más económica que ahora mismo debe de estar costando unos 300 pesos argentinos o si quisiera comprar la misma lana y tejerlo yo mínimo gastaría 400, por tanto ha sido lo que yo llamó un "Paga, corre y no mires atrás" de lo barato que me ha salido.  Muchas gracias por leer, este globo rosa se despide por hoy.

#soyungloborosa














No hay comentarios:

Publicar un comentario