Wal-Mart, ¿si o no? + Outfit




Ayer fuí a Wal-Mart, los conocidos grandes almacenes tan famosos en Estados Unidos y otros tantos países, obviamente el Wal-Mart de una ciudad como Córdoba no se puede comparar con un Wal-Mart por ejemplo de Buenos Aires pero es bastante completo, digamos que tienes de todo un poco. Y es que no llevo precisamente poco en esta ciudad y sin embargo no sabía de la existencia de esto hasta hace un mes (ya podrían tener un Primark como en España, ¿no?).
En mi ciudad concretamente hay dos, para llegar a ambos necesitas tomar un bus/colectivo o tener coche/auto ya que como casi todos

los grandes supermercados está a las afueras del centro, por así decirlo tienes que irte a otro barrio que sale de la zona centro y más o menos en autobus tarda unos 15-20 minutos en llegar y en coche unos 10 minutos pero al fin y al cabo no es tan lejos, hay barrios que estan a 40 minutos del centro asi que no me puedo quejar.




 
Como se ve el día no favorecía nada y es que el invierno ha llegado con todo y hace bastante frío. La verdad este mes iba con un único objetivo claro y eran las cremas. He notado la gran diferencia de precio a pesar de ser la misma marca en cuanto a la zona centro y las afueras, por tanto me aproveché para renovar algunas cosillas que se me estaban acabando. Esta vez me tomé todo el tiempo del mundo en recorrer TODO el Wal-Mart y luego de varias horas allí puedo decir que es muy económico en cuanto a productos de limpieza y productos como champú, cremas, perfumes o jabones, estaba todo de oferta o con precios rebajados, al menos esta semana. Por 60 pesos argentinos te puedes llevar dos champús de la marca L’Oreal (una de mis marcas favoritas para el cuidado del cabello, sin duda) o un aceite con protección térmica junto con un champú de la misma marca L’Oreal por 80 pesos  (ya solo el aceite cuesta 80 y un champú ronda los 50 pesos). También es barata la parte de decoración, velas, aceites, cuadros y varios adornos a precios muy buenos en comparación con tiendas exclusivamente de decoración en el centro. La parte de comida en sí no es tan distinta en cuanto a precio de la de otros supermercados pero tiene mucha más variedad y por tanto precios más caros en productos específicos, a favor sin duda la pescadería (aún no había visto en esta ciudad un supermercado con pescadería incluida). Y AHORA LLEGAMOS A LO QUE ME INTERESA A MÍ, la ropa. Pues en cuanto a ropa deja mucho que desear en la zona exclusivamente para "TALLES ESPECIALES" el talle especial al que se refieren ellos no pasa de una 44, por tanto talle especial no es. En general la ropa de mujer no pasa del talle 40-42 y en la parte de hombres es difícil conseguir una XXL. Pero el punto a favor es que lo que compre de ropa estaba bien etiquetado,  la tela era buena, estaba bien cosida y no se me salió el dibujo al lavarlo (cosa que me ha pasado muchas veces desde que lleg).

GRAN PUNTO EN CONTRA: si vas por la tarde y en un día sábado te encontrarás LARGAS COLAS de gente, con una espera de 30 minutos o más en cada cola, por tanto mejor por la mañana y temprano (abre a las 08:00 y cierra a las 22:00 horas).
GRAN PUNTO A FAVOR: la comida lista para llevar, menús de 30 pesos y pollos enteros al horno por 40-50 pesos. Después de tanto caminar y de estar muchas horas allí dentro la verdad es que no te dan ganas de cocinar y me parece una muy buena opción si solo quieres llevar algo para picotear en lo que haces la comida, tienen mucha variedad para escoger lo que quieras, casi todos listos para comer en frío como las gambas al ajillo.

Por tanto, ¿volveré a repetir por tercera vez? Definitivamente sí.





En cuanto al outfit, era sábado por la mañana muy temprano, tenía sueño y muy pocas ganas de arreglarme, tiré de un clásico, mi camisa a cuadros y unos leggins/mayas.
Este invierno ha vuelto a estar entre mis básicos  ya sean camisas de #heychicatequeréscasarconmigo como mías, son cómodas y le dan ese toque desenfadado para esos días en los que no quiero ir muy femenina ni mucho menos arreglada. La camisa es de C&A (España) y tiene varios años ya, es la típica camisa de cuadros escoceses y es mi favorita por lo larga que es, algo muy difícil de conseguir actualmente en muchas tiendas (al menos en mi ciudad) y más para mi talla. La tela es fina y en invierno siempre me la tengo que poner con algo por encima pero en otoño es ideal para esos días medio fríos que un chaleco de punto por encima basta para ir abrigada.

Por las dudas de que hiciese mucho frío me puse por encima otro de mis básicos, mi jersey/pullover negro de segunda mano, es tan abrigadito y tan...simple que me encanta, pega con todo. Encima llevaba mi abrigo favorito que lo compré en una tienda de segunda mano en España (amo la ropa de segunda mano, creo que se nota). El gorro es de #heychicatequeréscasarconmigo y es uno de mis favoritos de este invierno 2014.












Y esto ha sido todo, un día el Wal-Mart completito y con muchas compras, mañana estaré subiendo un mini-haul de los productos que he comprado y mi primera impresión sobre los mismos, espero que te haya gustado esta mini-guía sobre Wal-Mart, ¿hay uno en tu ciudad?
Buen comienzo de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario